¿Cómo Ser Distribuidor?

The Smart Gift es la herramienta perfecta para alcanzar los objetivos de sus campañas comerciales y desarrollar los valores empresariales más importantes.

La versatilidad y variedad que ofrecemos le permitirá llegar a cada uno de sus clientes, proveedores y colaboradores, logrando mantener una buena salud laboral. Como Empresa brindaran un producto innovador que se adapte a todo tipo de fechas especiales tales como: Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Amor y Amistad… le garantizan calidad y satisfacción.

Aliarse con The Smart Gift les permitirá atraer una clientela exclusiva y varios beneficios:

1) Clima Laboral : Mejorar el ambiente organizacional y aumentar la motivación y compromiso. Demostrar el interés de la empresas en sus colaboradores

2) Incentivos de Ventas : Estrategias de motivación para sus equipos comerciales aplicadas con la más amplia gama experiencias y eventos que ofrece The Smart Gift

3) Crecimiento Personal : Promover el desarrollo profesional y el trabajo en equipo. Gestión de manejo del estrés y satisfacción personal.

4) Bonificaciones : Recompensar el desempeño, actitud Positiva y los logros de los equipos con la experiencia que más se acomode al Cliente, proveedores y colaboradores.

 

 

linea horizonte quienes somos 

 

 

 
¡No esperen más! ¡Distribuyen
The Smart Gift!

PBX: +57 (1) 477 95 21 - Celular:
+57 316 525 6050
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.