img FAQ
1. ¿Qué es The Smart Gift?

The Smart Gift Colombia es una innovadora tendencia de regalo temático, que da la posibilidad de ofrecer una experiencia original y inolvidable lista para disfrutar en Bogotá y en toda Colombia.
The Smart Gift le propone 8 productos que se presentan en lujosas cajas de regalo.

Cada caja de regalo está compuesta por un libro-guía y un bono de regalo prepagado.

El Libro presenta los establecimientos de un universo y las experiencias exclusivas ofrecidas.

El Bono prepagado The Smart Pass le permite disfrutar la experiencia deseada, redimiendo en el centro elegido.

2. ¿Qué tipo de experiencias ofrece The Smart Gift?

Los productos The Smart Gift se dividen en 4 universos originales.

Gourmet: Restaurantes y Cursos de cocina

Relax: Spas, Centros de estética, Gimnasio, Asesoria de imagen

Confort: Hoteles

Adrenalina: Deportes extremos y aventura

The Smart Gift le propone exclusivas experiencias en exclusivos establecimientos, a nivel nacional. En la guía que cada caja de regalo incluye, las actividades están explicitamente detalladas.

 ¡Hay un The Smart Gift para cada persona!

3. ¿Cómo funciona?

The Smart Gift funciona de una manera muy sencilla.

1. Regale The Smart Gift perfecta para la situación.

2. Eligen la experiencia y reservan la fecha deseada.

3. ¡Disfrutan! A su llegada, entreguan el bono de regalo The Smart Pass.

4. ¿Para qué uso el bono The Smart Pass?

The Smart Pass es un bono de regalo que puede ser redimido para disfrutar de una experiencia inolvidable, eligiendo entre las opciones que nuestro libro le ofrece.

5. ¿Qué días puedo redimir The Smart Pass?

The Smart Pass puede ser válido cualquier día, incluidos los fines de semana, según la disponibilidad y condiciones de nuestros establecimientos aliados.

6. ¿Existen periodos donde no pueda usar The Smart Gift?

Existen ciertos periodos del año en donde nuestros afiliados cierran su establecimiento. Para mayor información, debe contactar a servicio al cliente y asegurarse que se encuentre disponible para la fecha deseada.

7. ¿Existen condiciones para redimir The Smart Pass?


1.El bono tiene que ser original y sin alteraciones. No se aceptan fotocopias ni imitaciones.

2. Antes de ir a vivir la experiencia, tiene que hacer la reserva para la fecha en que desea hacer uso de su bono.

3. El bono de regalo tiene que estar debidamente diligenciado.

4. La prestación del servicio se realizará luego de comprobar la validez del bono, para lo cual debe estar previamente activado.

8. ¿Puedo llevar amigos o familiares para disfrutar de mi experiencia con The Smart Pass?

Si su Smart Pass y la experiencia elegida indica que es para dos o más personas, usted tiene la libertad de escoger con quién quiere vivir la experiencia seleccionada.

Si su Smart Pass es válido para una persona, no podrá utilizarlo con ningún acompañante pagando con el Bono.

PARA DISFRUTAR CON MAS PERSONAS ... ¡ LO INVITAMOS A QUE COMPRE OTRO BONO ADICIONAL, LLENO DE BENEFICIOS!

 
9. ¿Cuáles son los beneficios de regalar The Smart Gift?

¡NO TE EQUIVOQUES! The Smart Gift es un regalo temático innovador. Es el regalo personalizado perfecto, que ofrece una gran variedad de experiencias de alta calidad que el usuario podrá elegir según sus gustos y preferencias.

10. ¿A qué tengo derecho con The Smart Gift?

El usuario tiene derecho a elegir una experiencia entre las que se proponen en el libro. No tiene que pagar ningún costo adicional para disfrutar del paquete o de la actividad que esta descrita y que elije. y se beneficiará de una actividad de alta calidad. ¡Los mejores momentos lo esperan!

11. ¿Existen cargos adicionales con The Smart Pass?

No. El usuario no tiene que pagar ningún costo adicional para beneficiar de la actividad que elije. Sin embargo, los beneficios de los bonos de regalo no incluyen el transporte hasta el lugar de la prestación del servicio. En algunos casos, podrá escoger ampliar su experiencia por un costo adicional. Aplican restricciones dependiendo del afiliado.

12. ¿Dónde puedo adquirir The Smart Gift?

En nuestra página de Internet en la sección ¿Dónde Comprar? . Se encuentran todos nuestros puntos de venta. También les propone un servicio de pagos online. Todas nuestras ofertas están disponibles, puede comprar fácil, rápido y 100% seguro. Por teléfono al +57 (1) 4 77 95 21 en Bogotá o al celular +57 316 528 2803. Nuestro servicio al cliente en Bogotá está a su disposición de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y los sábados de 10 am a 12 m.

13. Acabo de recibir The Smart Gift. ¿Qué debo hacer para redimirlo?

Debe escoger una experiencia entre las propuestas en el libro. Contactarse a la línea de atención al cliente +57 (1) 4 77 95 21 en Bogotá o al celular +57 316 528 2803, y le colaboramos en realizar la reserva en el sitio y día que elija. Disfrute al máximo de su experiencia.

14. Hice la reserva para redimir The Smart Pass, pero no puedo/pude asistir. ¿Qué puedo hacer?

La prestación está sujeta a condiciones específicas de los afiliados seleccionados, especialmente en términos de cancelación o cambio de reserva. Si no puede asistir a su reserva, debe contactar con mínimo 24 horas te anticipación a la línea de atención al cliente THE SMART GIFT.

15. Escogí la experiencia que quiero vivir, pero las fechas en las que puedo redimir mi bono no están disponibles. ¿Qué puedo hacer?

The Smart Gift ofrece diferentes opciones para que viva su experiencia. Si usted ya escogió el lugar donde quiere ir a redimir su bono y éste no se ajusta a la fecha en la que usted puede utilizarlo, le recomendamos llamar con anticipación y hacer su reserva en las líneas de atención al cliente THE SMART GIFT.

16. Recibí The Smart Gift , pero el que me regalaron no me interesa y me gustaría cambiarlo por otra experiencia. ¿Qué puedo hacer?

En todo momento durante la validez del bono, el beneficiario podrá cambiar The Smart Gift sujeto a condiciones. Para mayor información contactarnos a nuestra línea de servicio al cliente. PBX: +57 (1) 477 95 21 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

17. ¿Cuál es la vigencia de The Smart Gift?

La validez de The Smart Gift se encuentra especificada en su Smart Pass.

18. No alcancé a redimir mi bono y éste ha perdido validez. ¿Qué puedo hacer?

Usted debe estar atento a la fecha de vencimiento del bono, ya que una vez vencido, no podrá ser utilizado y usted habrá perdido la oportunidad de vivir una gran experiencia con nuestros aliados.

19. ¿Puedo escoger diferentes opciones del libro? Es decir, ¿puedo diferir el valor del bono en diferentes establecimientos?

No, el bono de regalo le da la opción de escoger solamente una (1) de las diferentes experiencias que ofrecemos. Es decir, no puede dividir su Smart Pass en diferentes establecimientos.

Si tiene otra pregunta, contacte nuestra línea de servicio al cliente: +57 (1) 477 95 21, +57 316 525 6050, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.